lunes, 11 de noviembre de 2013

Le Top des Petits



EL pasado fin de semana (9 y 10 de noviembre) se celebró la tercera y última prueba del circuito Francés Top Des Petits. Este circuito constaba de tres pruebas en las cuales solo participamos (centro de tecnificación de escalada de Catalunya) en las dos últimas pruebas, la de Tarbes y Gemozac.

Recordando la competición en Tarbes…. me proclame 1ro completando las vías de la eliminatoria, y quedándome a dos presas del top en la final.

 
A lo que vamos…
Viernes, una vez reunidos en el rocódromo de Igualada INGRAVITA, Raí, Rut, Olivia, María y dirigidos por David Gambus.
Más o menos a las 19:30, subimos a la furgoneta rumbo a Villanúa donde pasaremos la noche, después de un par de horas de carretera nos paramos a cenar en un BonArea, ¿Qué es? Pues se trata de un bufet libre muy económico. Una vez cenamos, a seguir con el viaje hasta el alojamiento. Al llegar al albergue cada uno se lava los dientes y a dormir con su pijama. 
Sábado, por la mañana tempranito se almuerza y se monta en la furgoneta para emprender el final del trayecto hacia Gemozac.
Una vez en el rocódromo llegamos justos para ver los flases de las eliminatorias, 4 vías para el sábado por la mañana y 3 para el domingo, las finales se realizaban el domingo por la tarde.
El rocódromo una pasada de guapo y las vías también.
La ventaja de estas competiciones es que haces 7 vías para clasificarte y están muy bien equipadas, homogéneas y disfrutonas.

El ambiente es muy familiar y los franceses muy agradables, animando a todos los competidores, la verdad es que ha estado genial.
Visualizando las vías.

Olivia Marsella y María Montllor en las finales. 

 

En la prueba encadené los 7 itinerarios de las clasificatorias de dificultad hasta 7c+/8ª y el domingo por la tarde, encadené la vía de la final proclamándome vencedor de la prueba por segunda vez consecutiva. 

Agradezco desde este medio la los organizadores de la prueba, al CTEEC por llevarnos y a David Gambus por el trote de conducir y los consejos.

El podio masculino.


Hoy con unas anginas de caballo y con fiebre…..

2 comentarios: