lunes, 9 de diciembre de 2013

Margalef en buena compañía.

El viernes nos dirigimos a la Catedral como unos valientes buscando la tranquilidad y nos dio tiempo a hacer una vía, que es lo que el frio tardo en echarnos jajaja…….y de ahí nos fuimos buscando el solete para acabar el día en El Laboratori, con un 7c+ avista y un 7c que hace un par de años le di un pegue.

 Rollito matrix 8a
Transilvania 8a
El sábado nos subimos a las Espadelles donde nos encontramos con un montón de amigos. La familia Macià, Mikel, Hector, Marta y Felipe y los pequeños Aleix y Isaac……todo un lujo escalar en buena compañía.
 
Con Mikel, Lau y LLuc.

Calentamos y acto seguido encadeno a vista “el ladrón de orquídeas” 8a, un rutón muy bonito, termino el día montando un 8b pero la noche se aproxima y hay que bajar por donde no es recomendable bajar de noche, por lo tanto desmonto y una alma caritativa (gracias Albert) nos baja hasta la “casita de plástico” es decir la auto caravana que el bar nos espera para echar unas risas. 

El domingo, día de vuelta a casa, pero antes volvemos a las Espadelles que hay mucho que hacer. Después de calentar me monto en “rollito matrix” 8a que sale a vista muy cómodamente, luego le montamos un par de vías a mi madre y a comer…. 


Transilvania 8a

Una vez ya hemos comido nos trasladamos para acabar debajo de “transilvania” 8a, aprovechando que está montada, la pruebo y sale a vista y yo dando botes por todo el sector más feliz que unas pascuas, para terminar mi padre le da un pegazo a un 7c+, y de ahí derechitos al parking y… ala, a hacer kms se ha dicho, hasta Berga city, que mañana hay que madrugar.
No hay nada como el monte y la escalada para desconectar de la rutina…. 


Mirar si hacia frio que el Rock se colo en la cama, jajajaja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario