martes, 31 de diciembre de 2013

50 ANIVERSARIO


No se trata de años ni de veces que me tropiezo con la misma piedra. Se trata de todos mis octavos encadenados desde el primer día.

El otro día haciendo recuento de vías me di cuenta de que me faltaba un octavo para hacer 50, ¿curioso eh?

Pues nada, manos a la obra se ha dicho, estamos en Margalef a día 30 del 12 del 13 y esta noche volvemos a casa.

Por las ramblas de Espadelles me intento hacer hueco en alguna via libre, después de varias preguntas improvisadas en ingles  encuentro una via libre donde ni dudo en meterme, Bragetasso fue la elegida, un 8a+, que no se escapa del pegazo avista que termina en triunfo.


Con esta via sumo mis 50 octavos y mi 4rto 8a+ avista


Ojala el 2014 sea igual de fructuoso como el 2013, espero que sea un año bueno y feliz, también para todos vosotros, felices fiestas y próspero año nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario